Más allá de las ventas de albumes, hay otros grandes reconocimientos que ha tenido la ambición rubia en la década de los 2000.
Durante los 2000, Madge tuvo 3 giras que las colocó en los primeros lugares de giras más recaudadoras con menos shows. The Re-Invention Tour (2004) ganó un promedio de U$S 2.230.000 por show, The Confessions Tour (2006) un promedio de U$S 3.300.000 por show y finalmente, The Sticky & Sweet Tour (2008-2009) un promedio de U$S 4.800.000 por show. Récord que hasta ahora no fue superado.
Hay que recordar que en 2008 la ambición rubia fue ingresada al Salón de la fama del Rock & Roll.
En 2012, la reina estuvo a cargo del entretiempo del Super Bowl, rompiendo el record de audiencia: 114 millones de personas. Además, fue el tema más twitteado con un promedio de 10.245 tweets por segundo. En esta presentación Madonna estuvo acompañada en el escenario por LMFAO, Cee Lo Green, Nicki Minaj y M.I.A.
Año 2013 fue cuando Madonna ganó 3 premios Billboard. Entre ellos, Top Touring Artist. Con esto, la reina extendió su récord de 47 premios Billboard a 50, coronandose como la más premiada.
Por allá por el 2014 fue cuando Madonna, sin haber lanzado nuevo material musical, se presentó en los Grammys para cantar su hit Open your heart mientras se casaban 33 parejas de todo tipo.
2015 fue cuando Madonna nuevamente se presentó en los Grammys. Esta vez lo hizo para presentar su más reciente sencillo en aquel momento, Living for love. Con un look al mejor estilo torero y muy provocador, la reina se robó todas las miradas de los paparazzis. En dicho año, Madge lanzó Rebel Heart, su decimotercer albúm, siendo número 1 en muchísimas listas de todo el mundo. Un año después, sus ventas sobrepasan el millón de copias vendidas a nivel mundial.
En 2016, Madonna estuvo encargada en rendirle tributo al reciente fallecido cantante Prince en la entrega de los premios Billboard.
En conclusión, hay Madonna para rato. Actualmente la reina está trabajando en su decimocuarto album, el cual se estima que saldrá a fines de 2017. A pesar de tener mucha competencia en el mundo pop, como Lady Gaga, Taylor Swift, Rihanna, Beyoncé, Miley Cyrus, etc, la reina sigue siendo relevante y sigue teniendo un gran impacto en el mundo de la música. Es una mujer muy respetada por sus colegas en el mundo de la música. La reina es imparable, es camaleónica, no por nada es conocida como la reina de la reinvención. Ahora solo queda esperar con que nos sorprenderá en su próximo cd.
No hay comentarios:
Publicar un comentario